Ja no hi han invitacions disponibles
Ja hi han 481 invitacions reservades per la gala. Ja no queden invitacions disponibles.


Totes les edicions d'Ebre Líders: 2009 2010 2011 2012
Ens pots seguir a:



E-mail Contrasenya
No pots entrar amb el botó de facebook o no recordes la contrasenya?
Fes click aqui per crear una nova contrasenya o canviar la que tenies

Premis Ebre Líders 2009

Tornar a Esports

CD Tortosa


Per complir l'any del seu centenari d'història.


Participa en la categoría Esports

2 comentaris




Comentaris


cinta


02-12-09 a les 21:27

bos guanyen altrs equips"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

com lo c.f.jesus catalonia


jajajaja!!!!!

Enrique Viñas Latorre


07-12-09 a les 21:16

Contesto al comentario de Cinta, diciendole que me parece poco afortunado. El C.D.Tortosa, aunque a Vd. le sepa mal, es el referente de los equipos del Bajo Ebro. Es centenario y además, sus 40 temporadas en 3ª División y sus 5 liguillas de ascenso a la 2ª, aparte de otros muchos merecimientos, así lo atestiguan, No hay ningún equipo que pueda presentar semejante curriculum.
Todos los equipos tienen sus momentos bajos. El Catalonia que Vd. menciona, ha figurado en 1ª regional anteriormente y llegó a bajar a 3ª regional y no ha pasado nada, En la propia 1ªDivisión, todos los equipos han estado en segunda y hasta en 3ª con excepcion del Madrid, At.Bilbao y Barcelona, si bien este, tuvo que jugar la promoción con el Murcia para no descender a 2ª. Ganó 4-1 y evitó el descenso pero seguidamente ganó la Copa de Generalisimo (actual del Rey). Ya ve Vd. como es el futbol. Pero lo que le quiero decir con toda claridad, es que el estar en horas bajas, no desmerece para nada su historia. Y que conste que, con más espacio y otro momento, le podría dar muchisimos ejemplos.
Le saluda atentamente, Enrique Viñas Latorre ex-Presidente del C.D.Tortosa y autor del libro del Jesús Catalonia, entre otros.


Deixa el teu comentari

Només els usuaris registrats poden fer comentaris

Envia a un amic o publica aquesta candidatura al teu web



Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, aceptes l'ús que en fem. Saber més